Patagonia Argentina

Patagonia Argentina
En la Patagonia Argentina

lunes, 11 de octubre de 2010

Vacio

Y aquí estoy de nuevo en medio de una gran confusión, un poco asustada y con miles de ideas en mi cabeza. Sé que es el momento, se que es hora de buscar lo que he ansiado desde siempre y lo que necesito ahora… pero las voces no dejan de decirme que puedo fracasar, no dejan de gritar que me equivoqué y que pagaré con creces las consecuencias.
Es agotador luchar día a día contra estas voces, contra la incertidumbre, contra mis miedos… algunas veces pienso que la estabilidad me agobia y que busco excusas para sentir algo de adrenalina, otras tantas creo que merezco algo mejor, que aun no he encontrado mi camino y que es el afán de encontrarlo (sin tener una sola pista hacia donde debo ir) lo que hace que trate de cambiar el rumbo de mi vida para algunos de la forma más insensata... pero bueno creo que no saben mucho por lo menos no de mi.
Intento llenarme de confianza, intento creer que es lo correcto, intento aferrarme pero no siempre lo consigo… algunas veces las cosas no suceden aunque trate de propiciarlas supongo que estoy en medio de la oscuridad esperando a que amanezca, esperando ver la luz que tal vez llegue... tal vez no, ese es el riesgo en todo.

domingo, 10 de octubre de 2010

Unas cuantas copas y un no quiero pensar...

Obviamente en un viernes en la noche lo apropiado es salir a divertirse un rato, encontrarse con amigos y hablar de las mismas estupideces que hablamos cada vez que bebemos una cerveza, relajarse un poco para olvidarse de los problemas, de uno que otro miedo que ronda incesante cada vez que se apaga la luz, de todos los proyectos que nos inventamos para que esta vida tenga sentido y que raramente culminamos, de todo lo que debería ser (estado, religión, política, amor etc.); he arreglado el país tantas veces que ya perdí la cuenta....
Enredada en conversaciones absurdas que espero no recordar mañana, la luz tenue y la misma música estridente hace que sienta que estoy en un buen video, el video de mi vida supongo... ambientado con música de colplay, con los clásicos de the doors y uno que otro descache comercial.
Con el mismo alcohol que me hace sentir invencible o tal vez menos invisible, un poco poderosa y fuera de control...
Después de tanta carreta incoherente miradas van y miradas vienen, no sé si es el alcohol, mi necesidad de afecto o mi subconsciente que juega a cenicienta buscando a su príncipe porque después de tanta novela patética, tanto cuento mágico y aunque digamos que no; en realidad es lo que siempre buscamos.... el hombre perfecto que llegara a cambiarnos la vida, aquel que nos salvara del abismo; no sé si este será perfecto, si cambiara mi vida si me salvara del abismo o me arrojará a el.
De nuevo aquel amigo intentando ligarme, el que siempre ha estado enamorado de mi pero al que por cosas de la vida solo quiero para que escuche mis historias de todos los cretinos con ínfulas de James Bond que he conocido y que conoceré.  El chico bueno no tan bueno para mi... sé que algo me dice pero no tengo ni idea de que habla porque no he podido dejar de mirar a su amigo y de nuevo miradas van y miradas vienen; creo que él ya entendió el mensaje, creo que todos ya lo notaron excepto el chico bueno no tan bueno para mí: debe ser por eso… algunas veces es demasiado bueno.
Una sonrisa estúpida y me dirijo al wc esperando que me siga, esperando que al salir lo encuentre cerca y ahí esta con sus aires de galán de tercera improvisando cualquier conversación tipo película que se yo y ahí estoy fingiendo que no quiero besarle... y no importa, no importa lo trillado y superfluo del ritual; ese momento podría hasta describirse como mágico por lo menos eso creen mis neuronas las dos que me quedan porque el alcohol no ha logrado noquearme del todo.
Ups mi amigo nos vio, creo que está molesto y no debería porque las cosas están claras pero bueno ya sabemos que algunas veces lo claro no se entiende… es hora de irnos y me siento un poco mal no me gusta lastimar a la gente que quiero pero creo que no quiero pensar… no esta noche; ya lo dije antes necesito afecto y creo que el alcohol ya termino con mis dos neuronas.
El galán de tercera se ofrece a acompañarme lógicamente quiere acción esta noche, lógicamente se que quiere pero simulo no entenderlo o tal vez no quiero entender, de nuevo no quiero pensar.
Unas cuantas vueltas y el tema de quedarnos juntos surge; ya no me escandalizo, ya no finjo que me importa que piense mal de mi… caramba soy tan humana como él y tenemos las mismas necesidades… por lo menos hoy no quiero ser la niña buena solo quiero dejarme llevar!!!.
Ubicamos un lugar cercano, es un buen lugar; de nuevo música y el video parte dos inicia… nos dejamos llevar, nos envolvemos en besos ardientes y el sexo fluye… momentos de cercanía con alguien que no conozco, a quien no le importo pero que mas da creo que es lo que necesito esta noche y de nuevo no quiero pensar.
Algo de charla al amanecer y un dolor de cabeza brutal; los efectos del alcohol no se hacen esperar, le pregunto su nombre… tengo una pésima memoria bueno y la verdad esta madrugada no me importaba como se llamara supongo que estamos en la hora de la cortesía y la urbanidad pero aun así no hablamos de vernos de nuevo, ni siquiera planteamos la loca parodia de te llamare… es hora de desayunar la sed me está matando.
Es un tanto extraño tratar de entablar conversación como viejos amigos con alguien con quien tuviste intimidad y de quien no sabes nada, de quien no pretendes nada, alguien que tal vez no vuelvas a ver jamás.
Una despedida amistosa y fría (no era el final que esperaba pero la verdad no se que otro final se hubiese podido dar a un cuento que escribí ebria), un cuídate, un tu también y de vuelta a la realidad definitivamente no era el salvador de mi abismo, no era el príncipe de mis cuentos es mas creo que no se acerca a la rana que debía besar!!! Es hora de ir a casa y la conciencia empieza a despertar… en que estaba pensando? Estaba pensando? creo que estoy loca, bueno en realidad siempre lo he estado pero alguna que otra vez lo vuelvo a confirmar por si me quedan dudas y de nuevo esa sensación, esa que me acompaña desde hace mucho tiempo y que he intentado alejar de mil formas y más de mil veces pero que siempre regresa… esa sensación que intente de nuevo e infructuosamente alejar anoche.
Ya embriague mis neuronas ahora creo que necesito dormirlas porque de nuevo no quiero pensar....