Patagonia Argentina

Patagonia Argentina
En la Patagonia Argentina

lunes, 11 de octubre de 2010

Vacio

Y aquí estoy de nuevo en medio de una gran confusión, un poco asustada y con miles de ideas en mi cabeza. Sé que es el momento, se que es hora de buscar lo que he ansiado desde siempre y lo que necesito ahora… pero las voces no dejan de decirme que puedo fracasar, no dejan de gritar que me equivoqué y que pagaré con creces las consecuencias.
Es agotador luchar día a día contra estas voces, contra la incertidumbre, contra mis miedos… algunas veces pienso que la estabilidad me agobia y que busco excusas para sentir algo de adrenalina, otras tantas creo que merezco algo mejor, que aun no he encontrado mi camino y que es el afán de encontrarlo (sin tener una sola pista hacia donde debo ir) lo que hace que trate de cambiar el rumbo de mi vida para algunos de la forma más insensata... pero bueno creo que no saben mucho por lo menos no de mi.
Intento llenarme de confianza, intento creer que es lo correcto, intento aferrarme pero no siempre lo consigo… algunas veces las cosas no suceden aunque trate de propiciarlas supongo que estoy en medio de la oscuridad esperando a que amanezca, esperando ver la luz que tal vez llegue... tal vez no, ese es el riesgo en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario