Patagonia Argentina

Patagonia Argentina
En la Patagonia Argentina

domingo, 3 de junio de 2012

Por qué yo?

Por qué yo?
Tal vez fue lo que pensó... Cuando sintió el primer golpe.
Cuando la madrugada se convirtió en horror, cuando la persona en la que confiaba la llenó de terror.
Por qué yo?
Cuando ese hombre se transfiguró en el monstruo que le destrozaría.
Por qué yo?
Cuando despertó en aquel paraje rodeada de bestias sedientas de sangre.
Cuando el primer vejamen fue desgarrar su ropa para exponer su carne.
Por qué yo?
Cuando fue golpeada una y otra vez, cuando sintió que ya no habría a donde huir.
Cuando rogó y suplicó pero solo eran sus gritos lo que los asesinos deseaban oír.
Por qué yo?
Cuando fue violada, ultrajada, nuevamente humillada por esos salvajes hambrientos de dolor.
Por qué yo?
Cuando una y otra vez el filo del puñal cercenaba hasta su alma.
Por qué yo?
Cuando ese leño mil veces desgarraba sus entrañas.
Por qué yo?
Cuando sus gritos se apagaron, cuando sus lágrimas se secaron
Por qué yo?
Cuando cerró sus ojos y quizo morir de una vez.
Por qué yo?
Cuando su cuerpo ya no podía soportar tanta agonía y su mente solo quería evadir ese día.
Por qué yo?
Cuando abandonada a la intemperie era el frío el que le torturaba.
Por qué yo?
Cuando destrozada y moribunda se arrastró buscando ayuda.
Por qué yo?
Cuando con su último aliento susurró el nombre de quien le arrebataría la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario